Tomorrowland presenta: «Tomorrowland Around The World»

¡Si nosotros no vamos a Tomorrowland, Tomorrowland viene a nosotros! Es lo que han pensado desde la organización del festival más deseado del planeta, que se resiste a dejar a sus fans con un año en blanco y lanza una iniciativa que va mucho más allá de cualquier streaming visto hasta ahora.

«Tomorrowland Around The World» pretende ser un festival en toda regla, pero con la seguridad que ofrece el poder disfrutarlo cada uno desde casa. No pocas iniciativas han surgido en este periodo de confinamiento por parte de festivales y djs, pero normalmente se ha tratado de streamings con más o menos gracia y vistosidad. También en esto han tomado la delantera desde el festival belga, puesto que durante varias semanas nos han ofrecido las sesiones de los mejores djs del mundo (Lost Frequencies, Dimitri Vegas, Carl Cox, Like Mike, Don Diablo, Netsky, etc.) desde sus casas pero con la posibilidad de ir conectando con todos los fans que se afanaban por bailar ante la cámara y mostrar sus banderas y abalorios.

Sin embargo, la cita para la que cualquier fan de la música de baile acaba de ser convocado, nace con la intención de ser algo mucho mayor: un festival en toda regla. Coincidiendo con la fecha del segundo fin de semana en que tendría lugar la cita anual en el pueblo de Boom, es decir, el 25 y 26 de julio, se va a celebrar el mayor festival digital de la historia.

Desde el jueves 18 tienes a la venta unas entradas para las que esta vez, no habrá que cruzar los dedos ni poner velas a ningún santo para poder conseguir. Por 20€ tendremos acceso a los dos días de festival (un sólo día son 12,50€), en el que nos ofrecen 8 escenarios virtuales con 10 horas de música diaria cada uno (de 15h a 01h), así como juegos, seminarios y talleres temáticos. Será a través de una plataforma específica creada para la ocasión y que promete reproducir la experiencia social, sensorial y musical que se vive en suelo belga. Además, podremos acceder al contenido digital durante una semana, con lo que evitaremos ese odioso momento en el que tener que elegir entre uno de nuestros djs favoritos, programados a la vez en diferentes escenarios.

Con la temática anunciada para este año «The Reflection Of Love», el mainstage del festival será un secreto hasta el comienzo del festival. Contará con lo último en tecnología 3D y efectos especiales para hacernos vivir una experiencia inolvidable de vanguardia, aunque no será necesario contar con gafas de realidad virtual para disfrutar del evento. Lo que si hará falta, es que prepares tus mejores galas y accesorios festivaleros porque los amigos de Tomorrowland están empeñados en que este verano no acaben cogiendo polvo en el armario.

Hoy se ha anunciado el espectacular line-up del festival en el que prácticamente todos los estilos de la música electrónica se encuentran representados por los grandes nombres de la escena. Habrá presencia nacional por parte de una B Jones, que tendrá que esperar a 2021 para estrenarse en el mainstage con público en directo.

¡Nos vemos en Tomorrowland, nos vemos en casa!