B Jones plantará la bandera nacional en el mainstage de Tomorrowland

No cabe duda de que ir a Tomorrowland, es un sueño para cualquier amante de la música, de los festivales, o simplemente de quien quiera vivir una experiencia incomparable. El mundo entero se concentra delante del ordenador durante los fines de semana que se pone en marcha la pre-venta y la venta normal de los tickets del festival, con la esperanza de tener la suerte de poder adquirir la pulsera electrónica que da acceso al recinto situado en la pequeña localidad belga de Boom; algo que solo consiguen alrededor de 200.000 personas de hasta 200 nacionalidades diferentes.

Si además eres dj, sueñas con poder estar algún día en el line-up más completo del planeta. Varios españoles han cumplido ese sueño a lo largo de los años: Cristian Varela, Chus y Ceballos, Fatima Hajji, Paco Osuna, Edu Imbernon, Danny Avila, etc.

Pero subirse al espectacular mainstage de fantasía que montan cada año los de ID&T parecía ser algo que se nos resistía a los españoles… ¡hasta ahora! La edición de 2020 contará en su escenario principal con B Jones. La dj jienense-ibicenca marca así una nueva cumbre en su meteórica carrera que la ha llevado de ser una completa desconocida que empezaba a poner música hace menos de 10 años, al mayor foco de antención de la música de baile, en una sesión que se retransmitirá en vivo a través de la red y que acumula cada año a millones de espectadores de todo el mundo.

Será durante el primer fin de semana del festival, aunque repetirá también el segundo, en el escenario del que serán anfitriones los holandeses Sunnery James y Ryan Marciano con su sello «Sexy By Nature».

Se convertirá así en una pionera de la electrónica nacional, dentro de un mundo tradicionalmente dominado por hombres, en el que la propia artista dice nunca haberse sentido discriminada, y para muestra, la increíble meta que alcanzará este verano. No me cabe duda de que Beatriz (nombre de pila de B Jones) dejará el pabellón bien alto, demostrando así el extraordinario momento de forma que atraviesa la electrónica nacional.

Y si quieres tener la oportunidad de verla en directo un poco más cerca, no te pierdas su set del próximo 14 de marzo en «Don’t Let Daddy Know» Madrid, el equipo de HIT Fm no pensamos hacerlo.