Taylor Swift lanza nuevo disco: Midnights

Sabemos de hace tiempo que Taylor Swift andaba liada en el estudio re-grabando toda su discografía para poder poseer los derechos al completo de los primeros seis álbumes de su carrera, que pertenecían a su anterior discográfica, que en 2019 había sido adquirida por el manager Scooter Braun, lo cual representaba el peor de los escenarios para la artista; lo que todo fan deseaba ver, es si le daba tiempo a escribir nuevo material, algo que hoy se materializa con el lanzamiento de un nuevo disco.

Midnights‘ se presenta hoy como el décimo álbum de estudio (sin contar las re-grabaciones de ‘Fearless‘ y ‘Red‘) de la artista; un disco con trece canciones del que se lanza también una edición digital especial denominada ‘Midnights (3 a.m. Edition)‘ al que se le suman otros siete bonus track.

El primer tema a destacar de ‘Midnights’ es ‘Anti Hero‘, del que ya está disponible un fantástico videoclip en el que podemos ver a una Taylor dividida en varias personalidades. Te dejo con el tracklist completo de la edición especial y con el saludo con el que la propia Taylor te agradece escuchar su nuevo HIT.

Midnights (3am Edition) tracklist

CARA A
1. Lavender Haze
2. Maroon
3. Anti-Hero
4. Snow On The Beach
5. You’re On Your Own, Kid
6. Midnight Rain

CARA B
1. Question…?
2. Vigilante Shit
3. Bejeweled
4. Labyrinth
5. Karma
6. Sweet Nothing
7. Mastermind

Bonus Tracks
The Great War
Bigger Than The Whole Sky
Paris
High Infidelity
Glitch
Would’ve, Could’ve, Should’ve
Dear Reader