HIT FM y HOLIKA Festival llevarán la mejor música en directo a La Rioja

Que HIT FM estará en los mejores eventos musicales de este verano es una realidad; hoy mismo se anuncia que «La Nº1 en HITs Internacionales» es la emisora oficial de Holika, el festival que se celebrará en Calahorra (La Rioja) entre el 30 de junio y el 2 de julio de este verano.

Holika se consolida como una de las principales citas del verano en lo que a música urbana se refiere. Entre sus cabezas de cartel se encuentran el rapero y freestyler Trueno, la cantante Nicki Nicole, el dúo Cali y Dandee, el productor y cantante Juan Magán o el dj Wade. Y más revelaciones presentadas hoy: estrellas como Polimá Westcoast, Ms Nina, La Pantera (autor de la canción de moda en España “Cayó La Noche”), Federico Gardenghi, Adapter, Biscits o Sara Krin también pasarán por el escenario del festival.

Pero no son los únicos nombres de los que se podrá disfrutar en Holika: también actuarán artistas como Danny Romero, Delaossa, Lennis Rodríguez, Morad, Ptazeta, Ocer y Rade, Nyno Vargas, Funzo & Baby Loud, Luna Ki, Cloonee o Gordo/Carnage,
entre muchos otros. Música urbana, latina y electrónica para conformar un cartel
variado, que se acerca a distintos tipos de público en unos días en los que la protagonista absoluta será la música en directo.

Todo ello amenizado por los locutores de HIT FM, Emyl Ramos y Josué Gómez, que harán de maestros de ceremonias, así como la presencia de Jose AM «El AHITador», que pondrá a bailar a los miles de asistentes en una de las actuaciones imprescindibles del festival. En definitiva, tres días completos de las mejores actuaciones a los que HIT FM pone el broche de oro, dentro de un espacio ideado para disfrutar al máximo de cada jornada. Las entradas de Holika Festival pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.holika.es/entradas