Crece la procesión de DJs que aHITarán Dreambeach

Estando a las puertas del Jueves Santo, era inevitable el titular que nos deja un nuevo adelanto de cartel del mejor festival de música electrónica del país. No dejamos de hacernos eco de las noticias con las que continúan sorprendiéndonos los amigos de Dreambeach; y es que si hace pocos días era el bombazo de su edición satélite a celebrar en Cádiz el 13 de agosto, hoy es el anuncio de un buen puñado de nuevos nombres que se suman al impresionante cartel que podremos disfrutar entre el 13 y el 17 de julio en Almería .

5 escenarios que darán cabida a un centenar de djs y artistas cuya misión será que las decenas de miles de «dreamers» disfruten del verano de sus vidas tras dos años de sequía en cuanto a eventos de grandes dimensiones.

Desde el festival nos anuncian las incorporaciones de más grandes nombres como The Martínez Brothers. Los del neoyorquino barrio del Bronx actuarán en la ‘Dreams Tent’ con su elegante sonido underground de la nueva escuela. El belga Coone es uno de los más celebrados representantes globales del hardstyle, un enérgico género de la electrónica que arrasa en los grandes festivales. También se confirma la presencia de su compatriota Netsky, unas de las figuras del drum & bass más admiradas del continente.

La invitación de Korolova tiene una historia propia. Dreambeach abrirá las puertas de su mainstage a esta dj ucraniana que se ha convertido en un símbolo de la resistencia frente a la invasión rusa. A principios de marzo, en medio de un bombardeo, se vio obligada a huir de su casa en Chernihiv (Ucrania) llevándose consigo a su hija, su perro y todas las posesiones que pudo meter en dos bolsas. Se las arregló para llegar a Polonia, donde tenía una actuación. En su set solo pinchó música de artistas ucranianos y no dejó de llorar. Desde entonces, usa sus redes sociales para denunciar las atrocidades de la guerra en su país.

Los abonos siguen a la venta en la web oficial del festival: https://www.dreambeach.es/villaricos-palomares/