David Guetta aHITará Cádiz en verano… ¡y no lo hará solo!

Ya te contamos en enero que David Guetta tenía pensado hacer parada en España con su world tour, será concretamente en El Puerto de Santa María, Cádiz, el próximo 24 de julio.

Hoy nos hacemos eco de la magnífica noticia de que el francés, actual deejay número 1 del mundo no vendrá solo, sino que lo hará con otros grandes nombres de la electrónica nacional e internacional para completar lo que será un mini festival con más de 6 horas de música en directo.

El primer nombre que llama la atención es el del estadounidense ACRAZE, autor del tema electrónico más sonado y destacado de 2021 «Do It To It«, que otro artista consagrado como Zedd ayudara a encumbrar con un mashup de la banda sonora de la popular serie «El Juego Del Calamar».

Junto a ellos, se suman dos veteranos de la escena nacional como son Brian Cross y Abel Ramos, que llevan años sacudiendo las cabinas de grandes clubs y festivales, dentro y fuera de nuestras fronteras. Así pues, se incrementa el atractivo de un evento que promete dejar huella en el sur peninsular y para el que los palcos VIP llevan semanas agotados, además de haber vendido ya más de 12.000 entradas, que todavía pueden conseguirse en la web oficial de la promotora: http://produccionestoro.com; encargada también de grandes producciones como Dreambeach o Cabo de Plata, lo que asegura la calidad del mismo.