Los Jonas Brothers llegan «tostados» a Netflix el 23 de noviembre

«Un especial de comedia de proporciones épicas único en su especie que celebra la verdad universal de que nadie puede meterse bajo tu piel como tu propia familia. Verás a las superestrellas globales multiplatino de los Jonas Brothers como nunca antes las habías visto a través de escenas, canciones, juegos e invitados especiales, todo para brindarles un tueste que nunca olvidarán.» Así rezaba el texto con el que se anunciaba el especial que los hermanos más famosos de la música estrenarán en Netflix el próximo martes 23 de noviembre.

Jonas Brothers Family Roast será un programa en el que Joe, Kevin y Nick se tirarán los trastos a la cabeza, sacarán trapos sucios y mostrarán intimidades familiares como nunca antes, siempre con cariño y en clave de humor en un formato que durará una hora y que pretende ser el primero de una serie a la que sumar a otras familias famosas.

Las suyas no serán las únicas caras conocidas, y es que sabemos que famosos como el cómico Kenan Thompson, que será el presentador del evento, Gabriel “Fluffy” Iglesias, Pete Davidson, Niall Horan, John Legend, Lily Singh y Jack Whitehall también participarán en el show además, claro está, de Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Daniella Jonas, las mujeres de los tres hermanos, que si bien no sabemos hasta qué punto participarán en el espectáculo, sin duda estarán presentes entre el público.

¿Contarán alguna novedad acerca de lo que llevó al grupo a separarse en 2013? Desde HIT FM estaremos pendientes al programa y te contaremos todo al respecto, pero mientras, te dejo con una pregunta. Si se hiciera un roast sobre tu familia, ¿qué trapos sucios sacarías?