Llenazo absoluto en la HIT Party de Teatro Barceló

22 meses es demasiado tiempo sin vernos cara a cara y pudiendo bailar en condiciones, así que había ganas, muchas, y se notó. El cartel de ‘sold out’ llevaba ya varios días colgado, garantizando un llenazo en el fantástico Teatro Barceló de Madrid.

El equipo de HIT FM habíamos quedado horas antes para cenar juntos y prepararnos para la que se nos venía encima, así que llegamos con las baterías bien cargadas y dispuestos a darlo todo. A eso de las doce de la noche se abrían las puertas de la sala y un lento pero constante goteo de aHITadores comenzaban a dejarse ver ocupando posiciones en la pista principal y algunos de los numerosos reservados instalados en la sala. Poco antes de la una de la madrugada ya era nuestra música la que daba la bienvenida a un público, que ahora si, accedía en masa al recinto.

A partir de ese momento, ¡la locura! No cabía ni un alfiler y los compañeros íbamos turnándonos a los mandos de una cabina que ya es talismán. Emyl Ramos era el primero en hacer subir la temperatura de la pista con los hits más hot del momento. Josué Gómez hacía lo propio poco después para, acto seguido, compartir cabina con Alekos Rubio.

Sobre las dos y media de la madrugada era Jose AM quien demostraba por qué es «El AHITador», y es que conseguía poner a cantar y bailar a los miles de asistentes con un repertorio en el que no faltaba ni uno solo de los grandes hits del momento.

Ya sobre las tres y cuarto el público madrileño daba la bienvenida a B Jones, nuestra compañera más internacional, que supo mantener y elevar la energía de la noche justificando su paso por el mainstage de los mejores festivales del mundo, incluido el belga de Tomorrowland.

Tras ella, varios compañeros de la emisora volvimos a compartir cabina en un épico b2b que terminaba con la llegada de los residentes de la sala, que ya se encargarían de animar musicalmente la noche hasta el cierre. Ahora solo queda pensar en las próximas citas a la vista. En el horizonte de HIT Party está la visita a nuevas ciudades como Sevilla (el próximo 10 de diciembre) y por supuesto más fechas en Teatro Barceló para 2022. ¡Mira cómo lo pasamos y seguro que nos vemos en la próxima!