Dreambeach 2022 se pone en marcha este domingo

Tras 2 años de ausencia, el famoso festival almeriense promete volver a las tierras de Villaricos-Palomares en una fecha algo distinta a la habitual. La organización del festival ha estado muy preocupada por tratar de adaptarse de la mejor manera posible a las circunstancias que ha dejado la pandemia y ha encontrado en evitar las fechas de mayor afluencia turística de la zona, la solución más adecuada para contentar a instituciones, vecinos y asistentes.

«Carpa», la nueva mascota del festival, anunciaba la venta de entradas del evento, que para su octava edición de este próximo año, tendrá lugar entre los días 13 y 17 de julio; y será a partir de este domingo a las 17h cuando, únicamente en la web oficial del festival, se pondrán a la venta los primeros abonos. Serán eso si, entradas limitadas dado que solo podrán conseguirse las devueltas por las ediciones frustradas de 2020 y 2021, así que más te vale no dormirte para conseguir uno de los preciados accesos al mayor festival de música electrónica del país por un precio especial de 60€, más gastos de gestión.

Hasta ocho entradas por ‘dreamer’ podrán adquirirse a partir del inicio de la venta, que desde la organización insisten en que será un momento de gran demanda. Si ya tienes una entrada para cualquiera de las ediciones de 2020 o 2021 podrás asistir con esa misma entrada, al evento de 2022.