¡Måneskin llegan al número 1 de HIT 30!

Fuimos la primera radio en España en programar a diario su hit, y ya han llegado a lo más alto de nuestra lista con ‘Beggin’

No han tardado mucho en conseguirlo. Solo diez semanas han bastado para que los ganadores de Eurovisión 2021 se hagan con el número 1 de HIT 30. Y no ha sido precisamente con la canción que ganó el festival, sino con una versión de Beggin’ que hicieron en 2017 en el programa X Factor en Italia, y que les han convertido en uno de los hits más escuchados en plataformas digitales en todo el mundo, y también de los más buscados con la app Shazam.

Esta semana han llegado tres nuevas canciones a HIT 30:

J Balvin & Skrillex ya están dentro de HIT 30, han sido la entrada más fuerte esta semana al número 21 con In Da Getto. Una de las canciones más shazameadas, y de las más virales en Tik Tok, con un challenge que se hace en el supermercado con el carro de la compra.

@jbalvin

Cómo me lo pideron aquí me sumo al ##trend de ##indagetto que comenzaron. 😂 Pa cuando el tuyo? Leggo!

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

Hasta J Balvin le ha enseñado el challenge al presentador Jimmy Fallon de The Tonight Show:

@jbalvin

@jimmyfallon con los pasos de ##InDaGetto challenge. Mi nuevo Album «Jose» ya afuera! ⚡⚡

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

Desde luego que In Da Getto es adictiva.

La segunda de las entradas en HIT 30 ha sido para Tiësto con Karol G y su canción Don’t Be Shy, con un vídeo muy tropical y un ritmo pegadizo, que también se ha convertido en uno de los hits más buscados con Shazam en todo el mundo.

Ya están en el número 23 de HIT 30, y además Tiësto mantiene The Business en el número 28.

Y la última entrada en HIT 30 esta semana ha llegado al número 25 con Camila Cabello y su último temazo también muy latino llamado Don’t Go Yet, hit que cantó en directo la semana pasada en los premios MTV Video Music Awards celebrados en New York.

En el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, The Kid Laroi & Justin Bieber han recuperado el número 1 por quinta semana no consecutiva, arrebatándoselo a Drake que la semana pasada hizo historia en la lista de USA tal y como te contamos.

En cuanto a la lista de discos más vendidos allí, la cosa sigue igual: Drake repite por segunda semana consecutiva en lo más alto gracias a Certified Lover Boy.

La curiosidad de la semana en las listas internacionales la ha puesto Ed Sheeran en la lista británica, y es que después de 11 semanas consecutivas en lo más alto con Bad Habits, se ha quitado a sí mismo el número 1 con su nueva canción Shivers, adelanto de su próximo disco Equals (=) que se publicará el próximo 29 de octubre.

Ed Sheeran ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira + – = ÷ X para abril de 2022, donde de momento no tenemos fechas para España:

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

HIt 30 (17/09/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!