The Kid Laroi & Justin Bieber conquistan el número 1 de HIT 30

Justo la semana en la que han actuado juntos en los MTV Video Music Awards 2021

Después de un fin de semana en el que las estrellas de la música han vuelto a brillar en directo en la entrega de los premios MTV Video Music Awards desde New York, Justin Bieber volvió al escenario de estos premios después de seis años de ausencia… y lo hizo para colaborar con su amigo The Kid Laroi en la perfomance de Stay, que esta semana ha llegado al número 1 de HIT 30 por primera semana. Además, The Kid Laroi tiene dos canciones en nuestro chart: mantiene en el 22 su hit Without You, que ya fue número 1 el pasado 30 de julio.

Esta semana hemos recibido en HIT 30 la canción más escuchada en plataformas digitales en España… y la más buscada con la app Shazam en nuestro país. Es uno de los hits más virales del momento en los stories de Instagram, y en Tik Tok: Mon Amour de Zzoilo y Aitana ya está en el número 19 de HIT 30.

En cuanto a listas internacionales, en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos el nuevo disco de Drake está arrasando.

Certified Lover Boy ha entrado directamente al número 1 de los discos más vendidos en USA. Pero ha superado varios récords en el la lista de singles.

  • 9 de las 10 primeras canciones del Billboard Hot 100 son suyas, entrando directamente esta semana por primera vez a la lista, excepto ‘Stay’ de The Kid Laroi & Justin Bieber que esta semana está en el número 6.
  • Su canción ‘Way 2 Sexy’ junto a Future & Young Thug ha entrado directo al número 1 en el Billboard Hot 100.
  • Los 5 primeros hits son suyos. Solo The Beatles en 1964 lo consiguieron anteriormente.
  • Ha conseguido que todos los hits de su disco, 21 canciones, estén en el Billboard Hot 100 en su primera semana.

En el Reino Unido, Ed Sheeran sigue siendo el amo y señor desde hace 11 semanas en la lista de singles. Además Ed acaba de publicar el videoclip de otros de los hits de su nuevo disco Equals (=) que se pone a la venta el próximo 29 de octubre.

¡Échale un ojo a Shivers!

Repite una semana más en el número 1 de Official Charts en UK gracias a Bad Habits, donde también Drake ha entrado directo al número 1 de los discos más vendidos allí con Certified Lover Boy, consiguiendo además colar tres de sus canciones en el Top 5 del Reino Unido.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (10/09/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!