B Jones homenajea a la cultura de baile ibicenca en su último HIT

Pareciera que ya se cumplen las condiciones para que termine la pesadilla que viven el sector del ocio nocturno y el baile en nuestro país, pero el caso es que todavía estamos atravesando momentos de absoluta incertidumbre con consecuencias nefastas para algunas de las últimas propuestas que parecían devolvernos a la antigua normalidad.

Nuestra compañera B Jones lo tiene claro: «El enemigo no ha sido solo el virus, sino también la mala gestión de los gobiernos, que han tomado el camino fácil: prohibir».

Así que se ha puesto manos a la obra y ha lanzado junto con Spinnin’ Records (el sello más importante de música electrónica del mundo) el videoclip de «Girlfriend«, su último hit, como un homenaje visual a la cultura de club y baile de Ibiza. El tema, producido junto a Kryder, también pareja sentimental de la dj jienense-ibicenza, se convierte así en todo un tributo a la belleza de la isla balear, referente del turismo de clubbing a nivel mundial.

Sobre la complicada situación que vive el sector, B Jones añade: “Las fiestas no han desaparecido este verano, pero han sido ilegales y sin ningún control. Podrían haber sido seguras y ayudar así a los empresarios que llevan mas de un año y medio luchando. Miles de familias viven de la industria musical y del ocio. Ojalá siguiéramos el ejemplo de muchos países en Europa y pudiéramos volver a una cierta normalidad”.

El tema ya ha recibido apoyo por parte de los pesos pesados de las cabinas como Tiësto, Bob Sinclair, Fedde Le Grand o Ferry Corsten, y ella no ha dejado de pincharlo en su cita semanal de cada miércoles con las pool parties de Ibiza Rocks, así como en su vuelta a los grandes festivales, año y medio después, en UNTOLD (Rumanía).