The Kid LAROI suma una nueva megacolaboración

Lo de The Kid LAROI es impresionante, aún no ha cumplido los 18 años (será el próximo 17 de agosto), es un recién llegado en esto del ‘business’, pero ya sabe lo que es triunfar en las listas de todo el mundo con su hit ‘Without You’, que le ha servido para llamar la atención de algunas de las estrellas más grandes y consolidadas dentro de la industria. Así, Miley Cyrus fue de las primeras en confiar en él y querer impulsar la carrera del australiano. Lo hizo sumándose a una versión de su tema más conocido.

Pero también una megaestrella como Justin Bieber se dejó seducir por su característica voz rasgada y gran talento. Contaba The Kid LAROI en una entrevista, cómo Justin se encontró con su música por internet y no dudó en mandarle un mensaje privado de admiración, con lo que comenzaron a hablar y pronto surgiría el intercambio de material y una primera colaboración llamada ‘Unstable’, incluida en ‘Justice’, el sexto álbum del canadiense.

Ahora unen fuerzas de nuevo en ‘Stay’, el sencillo que se estrena hoy, con un estilo muy diferente al que le ha hecho famoso y que surgió a través de una sesión de improvisación tanto a nivel melódico como en las líneas vocales con las que participa Bieber.

Sin duda, desde HIT FM tenemos claro que el futuro de The Kid LAROI estará lleno de éxitos porque de hecho, ya está preparando su disco debut.