Maroon 5 estrenan «Beautiful Mistakes» junto a Megan Thee Stallion.

Con un séptimo álbum de estudio en camino, aunque con fecha de publicación incierta, a los fans de Maroon 5 solo les queda contentarse con los singles que cada cierto tiempo van viendo la luz.

Ayer mismo los californianos lanzaban una de esas anticipadas sorpresas desde que el pasado 10 de febrero publicaran una misteriosa cuenta atrás en su Instagram, que durante estas últimas 3 semanas, ha jugado con los corazones de sus seguidores, que pensaban que quizá un disco al completo podía ver la luz al llegar el día.

Pero no, lo que ha llegado es un nuevo y pegadizo tema, para el que han contado con la rapera tejana Megan Thee Stallion, y en el que la banda liderada por Adam Levine, le pone letra a una relación tóxica. La producción corre a cargo de Adam Goldstein y Blackbear, lo que es un valor seguro para convertir este hit en un éxito asegurado por todo el mundo y es que a pocas horas de su lanzamiento, el lyric video ya casi alcanza las 300.000 reproducciones en YouTube.

Con más de 75 millones de discos vendidos y 3 premios Grammy en su haber, esperamos con impaciencia la llegada de ese nuevo trabajo musical para ver si iguala el éxito de sus predecesores más destacados «V«, «Overexposed» o el mítico debut «Songs About Jane«.