Nuevos HITS que hay que conocer

Los viernes molan, eso está claro de antemano. Pero si encima es el día de la semana en que nuestros artistas favoritos se visten de gala para estrenar sus nuevas canciones, ¡es un día para saborear!

Desde HIT FM queremos que no te pierdas nada, así que… ¡cada viernes vamos a mostrarte los mejores lanzamientos musicales del panorama pop-dance internacional! Echa un vistazo a los más destacados de esta semana:

Alan Walker & ISAK – Sorry

El noruego sigue superándose a sí mismo, y en este 2021, quiere seguir siendo fiel a ese estilo que le catapultó a la fama mundial. Así lo ha demostrado en este nuevo HIT que tiene de todo: ritmazo, una letra emocionante y unas vocales brutales. Además, tiene un mensaje esperanzador:

«Sé que es fácil pensar en todos los aspectos negativos que han sucedido el año pasado, pero Walkers, unámonos para pensar en todo aquello por lo que estamos agradecidos también»

Don Diablo – Into The Unknown

El «boss» de Hexagon (y nuestro compañero del fin de semana) se ha hecho de rogar. Tres meses después, Don Diablo ha vuelto a sacar un track nuevo. Según el neerlandés, es uno de los HITS más personales que ha hecho, en medio de esta situación de pandemia mundial, en el que ha sacado su lado más profundo y oculto.

Clean Bandit & Iann Dior – Higher

Los británicos ya hicieron buenas migas con la mitad del dúo que lo ha petado mundialmente con Mood. Lo hicieron, ya lo sabes, en Tick Tock, junto a Mabel y 24kGoldn. Faltaba la otra parte de la fórmula del éxito, y los chicos de Clean Bandit no se han hecho esperar demasiado para trabajar con él. Lo han hecho en este HITAZO que suena francamente bien.

Sam Feldt & Kesha – Stronger

Combinación de lujo entre uno de los DJs y productores más en forma del panorama musical, y una artista que triunfó absolutamente con HITS como Tik Tok o We R Who We R. ¡Así de bien pinta esta colaboración rítmica!