David Guetta sigue asombrando y ayudando

No se llega a dj número uno del mundo por casualidad. Hay que ser un maestro a la hora de saber conectar con la gente, de leer a la audiencia para saber lo que necesitan, incluso anticipándose a los gustos y tendencias. Esto es algo en lo que David Guetta ha destacado indudablemente a lo largo de su larga carrera artística. Cuando medio mundo estaba confinado y los ánimos empezaban a flaquear tuvo claro el mensaje que quería lanzar al mundo y junto a Sia se inventaron este pedazo de hit.

Con el panorama que vivíamos, no pocos fueron los djs que decidieron compartir sesiones en streaming para amenizar el encierro y subir el ánimo, pero el francés fue un poco más allá y quiso recaudar dinero para causas benéficas, adelantándose a una necesidad cada vez más acuciante, gracias a su show «United At Home«.

Primero lo hizo con un show desde Miami, meses después sería desde la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Entre ambos shows consiguió recaudar más de un millón y medio de dólares y acumular 50 millones de visionados.

Ahora que dejamos atrás el que será conocido como el año de la pandemia moderna en los libros de historia, tocaba hacer algo aún más especial, y para ello David ha montado un nuevo show para dar la bienvenida al 2021 desde su ciudad natal. Además el lugar elegido no podía ser más icónico puesto que lo ha hecho con la famosa pirámide del museo Louvre a su espalda.

Un espectáculo impresionante lleno de luces, efectos y sacando partido a ese sonido, ya convertido en un nuevo género musical que él y su compañero danés, MORTEN, han llamado «Future Rave«. Un montón de nuevos temas y remixes que, con la llegada del año nuevo, seguro que han ayudado para que UNICEF reciba una buena cantidad de fondos con las que seguir ayudando a los más necesitados. ¿Habrá conseguido batir un récord de recaudación?