Static & Ben El lanzan «Shake Ya Boom Boom» junto a Black Eyed Peas

Los momentos de crisis también lo son de oportunidades, y para Static & Ben El, parece que 2020 está siendo un año de éxitos. En enero arrasaron junto a Pitbull con «Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)», tema en el que versionaban el clásico de Ini Kamoze «Here Comes The Hotstepper», el primero que cantaban en inglés y del que posteriormente hicieron también una versión latina junto a CHESCA.

Hace ya tiempo que el dúo israelí se ganó la fama en su país de origen, pero les faltaba conquistar el mercado mundial; algo que parecen decididos a conseguir en este complicado año, así que, como la unión hace la fuerza, han sabido juntarse con algunos de los grupos y artistas más destacados del panorama musical para conseguir colaboraciones de éxito.

Pitbull, Flipp Dinero, J Balvin ya sabían lo que era juntarse con los dos jóvenes artistas, a los que ahora se suman will.i.am, taboo y apl.de.app, o lo que es lo mismo: Black Eyed Peas, en una combinación explosiva.

Con un animado videoclip grabado en vertical, el formato de las redes sociales, cuentan con la aparición de numerosos influencers y amigos con los que practicar las numerosas coreografías o hacer un poco de lip sync con el pegadizo estribillo.

«Don’t need words when you move like that
Shake ya boom boom boom boom like that.»

El futuro pinta bien para Static & Ben El con nuevas colaboraciones en proceso junto a Lil Baby y Snoop Dog. ¡Seguro que nos sorprenden!