Se filtra un tema inédito de One Direction

¡Más leña al fuego! Así deben sentirse los cientos de miles de Directioners de todo el mundo, que se mueren de los nervios soñando con una posible reunión (y gira) de la banda británica en el año de su décimo aniversario.

Sin embargo el panorama es incierto, la pandemia mundial ha venido a condenar al mundo del espectáculo y ni los rumores más optimistas (además del evidente distanciamiento de Zayn Malik) son capaces ya de asegurar que esto vaya a suceder. Lo que sí fue una realidad, es que cuando se cumplieron los diez años de formación de 1D, el pasado 23 de julio, se lanzó una web específica para conmemorar el aniversario con un montón de material inédito.

A pesar de que en dicha web podían encontrar grabaciones, maquetas y descartes nunca antes escuchados de la banda, se ve que se les escapó incluir algo que ha visto la luz en internet estos días. Se trata de un tema titulado «Half The World Away», compuesto en su totalidad por Harry Styles, el miembro del grupo que sin duda más éxito está cosechando en su carrera en solitario. Se dice que el tema estaba destinado a incluirse en el disco «Take Me Home» lanzado en 2012, pero que se quedó fuera por la naturaleza demasiado oscura de la letra.

¿Qué te parece?