Justin Bieber dice «Holy»

El autor de «Sorry» ha sorprendido a todos sus fans publicando en sus redes una cuenta atrás de una semana que llega a su fin este próximo viernes junto a una web en la que pre-reservar la escucha de un futuro tema en las habituales plataformas de streaming.

A pesar de estar relativamente reciente la publicación de su último disco «Changes», el quinto de su carrera, y que se lanzó a principios de año, parece que estamos ante la llegada de nuevo material del canadiense.

Poco se sabe del tema en sí, salvo que seguramente contenga un mensaje religioso y algunas especulaciones de sus seguidores, que apuestan a que podría incluir la colaboración de Chance The Rapper. Sí parece estar más claro que el videoclip estará dirigido por Colin Tilley, autor del exitoso «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion, a raíz de una foto de la filmación del video de la canción, en la que se ve al artista con un mono y cubierto de barro mientras está sentado junto al director.

Tras protagonizar «Popstar» el último videoclip de Dj Khaled y Drake, parece ser que la súper estrella está dispuesta a seguir sorprendiéndonos. ¿Será un nuevo hit de Bieber? El viernes saldremos de dudas.