El precioso homenaje de Camila Cabello a su padre

El pasado 21 de junio se celebró el Día del Padre en gran parte del mundo (Francia, Reino Unido y América, entre otros lugares). Día más que especial para muchos, en el que Camila Cabello decidió estrenar el vídeo musical de First Man, tema dedicado a su padre.

Incluido dentro de Romance, el último disco de estudio de la exFifth Harmony, First Man explica el sentimiento de una hija hacia su padre, justo cuando empieza a compartir su vida con otra persona, pero siempre con la certeza de que hay otro hombre que le apoyó incondicionalmente antes que nadie. Es un track escrito por la propia Camila, con la inestimable ayuda de Finneas (hermano de Billie Eilish) en la producción.

No es un tema nuevo para nuestros oídos, ya que Camila lo interpretó por primera vez en la 62ª entrega de los Grammy, siendo uno de los momentos más emotivos de la ceremonia anual de premios.

El lanzamiento del clip vino acompañado por un emotivo mensaje en Instagram:

«Papá, hice esto para ti. Gracias por enseñarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser querido de verdad. Siempre seré tu niña pequeña. Te amo papá, gracias por ser mi héroe. Feliz Día del Padre.»