El capricho «de verano» de Rihanna

Ya nos lo avisó en uno de sus grandes HITS: «quería sentirse como si fuera la única mujer del mundo». Currante incansable, cantante de sobresaliente, empresaria de éxito múltiple (líneas de maquillaje y cosmética, lencería…), y… tenemos un nuevo adjetivo para la larga lista de la de Barbados: caprichosa.

Con sus nuevos proyectos musicales aún en stand-by, RiRi ha puesto sus ojos en una increíble mansión a la que ella llama «de verano». Quién sabe, igual busca inspiración para hacer nuevos temazos, ¿no?

Está claro que la de Don’t Stop The Music cree que es buen momento para cambiar de residencia (ya sabes que los últimos años ha estado viviendo en la capital británica).

Como puedes ver, no se trata de una casa cualquiera. Para empezar, está situada en Los Hamptons, una exclusiva zona muy próxima a Nueva York, donde vive alguna que otra celebrity. Está valorada en 18 millones de euros, y no le falta ningún detalle: casa inteligente de 400 metros cuadrados, frente al mar, con piscina privada y spa.