Martin Garrix da un paso más en el mundo de las sesiones vía streaming

Dentro del panorama incierto y desconcertante que estamos viviendo en las últimas semanas, los mejores DJs del planeta han querido innovar y, a falta de grandes eventos y grandes afluencias de público, las sesiones por streaming han tomado la iniciativa.

La propia organización de Tomorrowland, el mismísimo David Guetta desde su azotea de Miami, o el gran Martin Garrix han sido algunos de los deejays que se han sumado a esta idea revolucionaria. De hecho, el de Animals ofreció, también, hace unas semanas un concierto desde su terraza. Un evento en vivo que lo tuvo todo: temazos, música en vivo, ¡y la participación de la policía! Todo tiene una explicación: los agentes de la autoridad creían que Martin no estaba solo en su sesión (ya me entiendes…) Menos mal que todo acabó en un malentendido, y ambas partes se lo tomaron con humor:

Ayer, 5 de mayo, con motivo del Día Nacional de los Países Bajos, el DJ y productor de Amstelveen subió un peldaño más en el «panorama streaming». Coincidiendo, además, con la festividad norteamericana del Cinco de Mayo, Martin retransmitió en riguroso directo una sesión de una hora desde su yate, mientras que, al atardecer, cruzaba los canales de Ámsterdam. Así quiso rendir su particular homenaje a su pueblo, que habitualmente sale a la calle en este día para celebrar la festividad nacional.

«Siempre he tenido en mente hacer algo así. Tiene sentido hacerlo ahora que no podemos ni viajar ni actuar. ¡Es el momento perfecto! Espero que esto anime a mi gente y sirva como celebración del 5 de mayo, ya que este año será imposible celebrarlo todos juntos»

El resultado fue majestuoso. Soberbio. Una vez más, Martin Garrix demostró que es uno de los DJs más creativos e innovadores del planeta, y es más: que es capaz de emocionar a cualquiera. Puedes ver la sesión aquí: