Axwell confirma su participación en el nuevo disco de Lady Gaga

Chromatica, el sexto y esperado nuevo álbum de estudio de Lady Gaga está en camino. De hecho, en principio, su lanzamiento está programado para el próximo 29 de mayo (tras haber sido pospuesta su publicación por la crisis del coronavirus).

«Chromatica trata sobre abrirse, ser honesto y celebrar el espíritu humano. Creo que es el trabajo más sincero que hecho nunca, y jamás olvidaré el proceso de creación de este álbum. Ha sido uno de los momentos más difíciles y especiales de mi vida»

Lady Gaga, en Beats 1 (28/02/2020)

Ya conocemos Stupid Love, tema que sirvió como adelanto de este nuevo disco. Un trabajo orquestado por la propia Gaga y el productor BloodPop (que llegó incluso a mudarse temporalmente a casa de la de Poker Face). Ella misma dice que, de cara a Chromatica, quiso abrir el abanico con respecto a sus colaboradores musicales. Así, Max Martin (creador de auténticos HITs de Kelly Clarkson, Katy Perry o Taylor Swift) se unió al proyecto. Los siguientes en la lista fueron BURNS, Madeon o Tchami, otorgando un toque electrónico a dicho sexto disco de estudio de Mother Monster.

El último DJ y productor en integrarse dentro del proyecto de Lady Gaga ha sido… ¡Axwell! Él mismo, tras meses de rumores, ha sido el que ha confirmado que ha producido tres temas que forman parte del tracklist de Chromatica, trabajando de una manera muy estrecha con el propio BloodPop.