10 HITs para el Día Mundial del Beso

El pasado lunes 13 de abril celebramos nuestro aniversario.

10 años de buena música, de emociones, de buenas sensaciones.
10 años de buen rollo, de hitazos y de los mejores artistas y djs.
10 años acompañándote mientras estudias, de camino al trabajo, llevando a los peques al cole, trabajando… 10 años que repasamos con los HITs que ya forman parte de una década juntos.

Lo hacíamos a la vez que nuestra emisora hermana, KISS Fm, aunque en su caso soplaban 18 velas en la tarta, y lo hacíamos justo en un día que cobra especial relevancia por tratarse del Día Mundial del Beso.

Como los besos son, por la situación que vivimos, algo que echamos mucho de menos, he querido repasar contigo nuestros 10 años de historia a ritmo de los HITs más besucones.

  • Katy Perry – I Kissed A Girl
    El tema con el que, allá por 2008, la de California se dio a conocer a todo el mundo. Era el primer single de su álbum debut «One Of The Boys»; 12 años han pasado y bueno, Katy ya no necesita presentaciones, ¿verdad?
  • Jason Derulo – Kiss The Sky
    Un tema compuesto para cerrar su primer disco de grandes éxitos, lanzado en el verano de 2016, y que incluía lo mejor de la carrera del talentoso cantante, compositor y bailarín.
  • Dua Lipa & BLACKPINK – Kiss And Make Up
    Poco a poco el pop Koreano se abre camino también en occidente y para muestra esta colaboración entre una de las artistas que se encuentra en la cresta de la ola y el grupo femenino de YG Entertainment.
  • 3OH3! ft. Ke$ha – My First Kiss
    De este solo se acordarán los aHITadores más «pro». Este dúo estadounidense tuvo su momento de gloria con varios singles, y todos sonaron en Hit Fm. El primero fue «Don’t Trust Me» en 2008, y después un par de colaboraciones, «Starstrukk» junto a Katy Perry en 2009, y este primer beso junto a Ke$ha el año de nuestro nacimiento.
  • Example – Changed The Way You Kiss Me
    Quizá la prensa británica se apresuró un poco al nombrarle como sucesor de Calvin Harris (que le produjo algunos de sus primeros trabajos) porque hace tiempo que no oímos nada suyo, pero en junio de 2011 este potente hit se coló entre los mejores de la radio.
  • Kelly Rowland – Kisses Down Low
    Ninguna de las 3 ex-componentes de Destiny’s Child ha tenido tanto éxito como Beyoncé, pero Kelly Rowland también ha tenido un buen puñado de triunfos tras la disolución de la banda y allá por 2013, el single adelanto de su cuarto álbum como solista sonaba así de bien.
  • Carly Rae Jepsen – This Kiss
    Con «Call Me Maybe» había dejado el listón muy alto, así que la cantante canadiense se juntó con Redfoo (de LMFAO) y Matthew Koma para crear este beso, que formaba parte del segundo álbum de su carrera, lanzado en 2012.
  • One Direction – Kiss You
    Lo que cualquiera de sus millones de fans hubiera soñado, recibir un beso de Harry, Liam, Zayn, Niall, o Louis, se hizo canción en 2012. Fue el tercer single de «Take Me Home», segundo disco de la boyband que muchos llegaron a comparar en popularidad con los también británicos, «The Beatles».
  • Julie Bergan – Kiss Somebody
    Una de las últimas en incorporarse a Hit30, la lista de Hit Fm, ha sido Julie Bergan, la noruega ha irrumpido con fuera en el panorama musical gracias a un pegadizo hit que invita a bailar.
  • Calvin Harris & Dua Lipa – One Kiss
    Si no te has puesto a bailar y cantar este tema en los últimos veranos (se lanzó en 2018) es que no tienes sangre en las venas. Llegó a Nº1 en las listas de medio mundo y lo hizo en varias ocasiones en la nuestra. Todavía hoy es capaz de levantar cualquier fiesta.

Mientras dure la situación, mantén la distancia de seguridad y evita el contacto, pero cuando acabe, acuérdate de esta etapa y besa. A amigos, a familiares, a todas aquellas personas a las que quieres y aprecias: ¡besa mucho y besa más!