¿Qué piensa Miley Cyrus de Dua Lipa?

Estos días de cuarentena han servido para que Miley Cyrus saque de sus entrañas una faceta desconocida: la de presentadora. Así, hace unas semanas, para aplacar un poco la ansiedad del encierro por la cuarentena (palabras textuales de la de Malibu), puso en marcha Bright Minded: Live with Miley, en el que la cantante habla vía directos de Instagram con grandes estrellas del panorama musical y del entretenimiento actual.

Por su «show» han pasado ya grandes nombres como Ellen Degeneres, Hailey Baldwin, Demi Lovato o Dua Lipa, una de sus últimas invitadas.

Es evidente que Miley siente absoluta admiración por la de Don’t Start Now. Tanto es así que, antes de presentarla, se refirió a ella como «la princesa del pop», una de las representantes más destacadas del pop a nivel mundial.

«Estoy tan contenta de tenerte en mi show… Claramente estoy obsesionada contigo y con tu música, y no hay ninguna persona que pueda decir que (yo) le he dicho esto antes»

Miley Cyrus, sobre Dua Lipa

El show en cuestión tuvo varios momentos destacados: entre ellos, Dua contó cómo fue su traslado de su Kosovo natal a Londres, dónde comenzó a trabajar en la música.

Dentro de lo surrealista del show virtual de Miley, cabe destacar una entrevista a Hilary Duff, dónde dejó claro por qué se presentó al casting de Hannah Montana, a mediados de la pasada década:

«No me importaba absolutamente nada ser actriz o cantante, simplemente quería copiarte… Quería ser como tú a toda costa. Quiero darte las gracias por todo lo que me has inspirado. No estaría dónde estoy de no haber sido por ti. Tú me enseñaste el camino.»

Miley Cyrus a Hillary Duff