Martin Garrix montará el fiestón del momento en casa

Hace tan solo unos días, Martin Garrix sacó su lado más reivindicativo haciendo un llamamiento global a sus fans:

«Por mucho que os echo de menos, y echo de menos veros en mis shows, creo que es importante que todos reflexionemos por un momento, y, además, de manera seria ante este asunto. Debemos pensar en los demás. Asumamos nuestra responsabilidad y ayudemos a poner fin a esta pandemia, haciendo todo lo que esté en nuestra mano. Quedaos en casa salvo que sea realmente necesario salir. Cuidaos mucho. Mucho amor y fuerza para todos»

Ante la gravedad de la situación, el DJ neerlandés ha querido dar un paso más en eso de alegrar un poquito la vida de los demás. Por ello, a través de su sello STMPD, está organizando un festival online. Él no se conforma con sesiones de un par de horas… ¡está preparando un festivalón de 24 horas vía streaming! Un planazo que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo.

De momento, se desconoce el resto de integrantes que contribuirán en dicha iniciativa pero, seguramente, estarán dentro la gran mayoría de artistas que forman parte de STMPD RCRDs. Un sello que aglutina el trabajo musical de productores y DJs como Brooks, Julian Jordan, Sidney Samson, Dyro o Justin Mylo, entre otros.

¡Atentos/as! Igual ante la falta de grandes eventos musicales, éste es momento idóneo para conocer los éxitos del futuro, ¿no crees?