Billie Eilish, la chica Bond más joven

Lo de Billie Eilish es un «no parar». Viene de ganar 5 premios Grammy con su disco debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», de romper varios records de precocidad y de asombrarnos con su actuación en la gala de los Oscar, pero esto no ha hecho más que empezar.

La joven cantante californiana ya está manos a la obra junto a su hermano Finneas trabajando en las canciones de su próximo álbum, pero entre medias había levantado una buena expectación desde que se supo que iba a formar parte sonora de la nueva entrega de la saga James Bond 007.

Pues bien, el pasado día 13 publicaba finalmente el tema central de la película, titulado «No Time To Die» y en el que la artista hace gala de su inconfundible sello, con una letra en el estribillo que quizás sea premonitoria de las aventuras con las que lidiará esta vez el famoso agente británico.

«That I’d fallen for a lie
You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you’ll never see me cry
There’s just no time to die
«

Esta será la vigesimoquinta entrega del personaje, la quinta y última protagonizada por Daniel Craig y por la que Billie se convierte en la artista más joven en participar en la banda sonora de la franquicia. En la composición del tema los hermanos Eilish trabajan juntos como habitualmente, pero lo hacen también en equipo con Stephen Lipson y el famoso compositor Hans Zimmer.