Billie Eilish elige a su James Bond particular

La próxima entrega de la saga James Bond se estrenará a principios del mes de abril. Se llamará No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir), y ya sabes que su banda sonora estará compuesta e interpretada por Billie Eilish (con la inestimable e inseparable colaboración de su hermano Finneas).

Dicho esto, es un hecho que la de Bad Guy tiene autoridad más que suficiente para atreverse a decir qué actor sería el sucesor de Daniel Craig de cara a nuevas entregas de 007. Y, no… Billie no ha apostado por ningún actor que está dentro de la lista interminable de futuribles. Ni Harry Styles, ni Tom Hardy. Ni siquiera el actor de Thor, Tom Hiddleston. ¡Ella apuesta por Michael B. Jordan (el actor de Black Panther)!

«Michael sería perfecto para este papel…»

Billie Eilish, en una entrevista para una radio británica

Queda mucho tiempo para resolver la incógnita, pero, estará por ver si la propuesta de Billie Eilish es tenida en cuenta o no. Lo que, a día de hoy, si sabemos es que No Time To Die será la película más larga de la historia de las aventuras de James Bond. ¡Ya tiene tráiler y sinopsis oficial! ¡Échale un vistazo!

«James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es de corta duración cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.»

Sinopsis oficial de No Time To Die