HIT FM llega a Mamajuana (Cádiz) el 4 de agosto

Estamos teniendo un intenso verano en HIT FM. No paramos de visitar festivales, terrazas y clubes en las que encontrarnos contigo. Tras montar la mayor Hit Party de nuestra historia en Dreambeach, queremos seguir viéndote disfrutar cara a cara y para ello nos veremos en Cádiz el próximo jueves 4 de agosto.

El lugar elegido será Mamajuana, en El Palmar (Cádiz). Ubicado en primera línea de playa, será el sitio ideal para encontrarnos contigo y vivir una refrescante tarde-noche cargada de música y buen rollo que promete ser legendaria.

En cabina tendrás a El AHITador, Jose AM, encargado de despertarte cada día desde primera hora, y al que acompañará Alekos Rubio, quien llena de hits tus medios días desde las 14h y hasta las 18h. A ellos se unirá un invitado especial con el que ya hemos tenido el honor de compartir alguna que otra Hit Party y que es un seguro a la hora de disfrutar de buena música y pasarlo bien: St. Desmen.

No lo dejes pasar y consigue tu entrada escribiendo al Whatsapp de la sala (654 75 05 28) o a través de los puntos de venta habituales. ¡Te esperamos a partir de las 20h en Mamajuana El Palmar!