Vuelve Tomorrowland… x 3

El festival que se celebra cada verano en tierra belga es, sin duda, el más famoso y deseado del planeta. Cientos de miles de personas de todo el mundo se reúnen frente a sus pantallas en la hora concreta en la que se abre la venta de entradas con la esperanza de conseguir uno de los mágicos tickets que les permitan disfrutar de una experiencia inigualable.

El periodo de pandemia mundial ha hecho, que en los últimos dos años, el festival haya tenido que celebrarse en formato virtual, por lo que había muchas ganas de recuperar de nuevo el contacto en vivo y parece ser, que en este verano de 2022, será de nuevo posible, para una edición denominada ‘The Reflection Of Love‘.

Para recuperar el tiempo perdido, este año Tomorrowland vendrá con una novedad respecto a las anteriores ediciones, y es la de incorporar un nuevo fin de semana a la celebración del mismo; pasando así, de los dos fines de semana que venían siendo costumbre desde hace unos años, a tres fines de semana consecutivos en los que el espectacular montaje que ocupan habitualmente los casi 20 escenarios que se instalan en la zona recreativa de ‘De Schorre’ en la localidad de Boom, y que serán los tres últimos del mes de julio: 15 al 17, 22 al 24 y 29 al 31.

Aumentan así las posibilidades de conseguir una entrada para el festival, algo para lo cual hoy mismo, a las 15h, se ha abierto el pre-registro a través de la web oficial del festival: my.tomorrowland.com/
Las próximas fechas cruciales son el 12 de febrero comenzará la venta de los paquetes de viaje y el 26 la venta general de abonos. ¡Desde HIT FM solo nos queda desearte mucha suerte!