Tiësto recupera el número 1 de HIT30

‘Don’t Be Shy» cumple su quinta semana no consecutiva en lo más alto

Dicen que no hay dos sin tres… pero algunos se saltan esta regla. Y es que, después de que Tiësto hubiese sido durante cuatro semanas no consecutivas número en HIT30 el pasado 2021, su temazo junto a Karol G ha vuelto a reinar en la lista de HIT FM.

Y es que esta semana ‘Don’t Be Shy’ cumple su quinta semana como número 1 en HIT30… ¡y eso que hay muchos hits que luchan por conseguirlo, y que todavía no lo han sido!

De hecho, esta semana han llegado tres nuevos temazos a nuestro chart. Uno de ellos el nuevo de Tiësto con Ava Max llamado ‘The Motto‘: ya está en el número 22 de HIT30.

También el pasado viernes entró al número 22 la nueva canción de The Weeknd ‘Sacrifice’, una de las incluidas en su nuevo disco ‘Dawn FM‘, con el que ya ha conseguido ser el disco más vendido en la lista del Reino Unido, pero todavía no lo ha hecho ni en Estados Unidos ni en España.

La entrada más fuerte esta semana en HIT30 ha sido para el nuevo temazo de Imagine Dragons ‘Enemy’, canción de la serie ‘Arcane League Of Legends‘ de Netflix, que en su primera semana ocupa el puesto 19 de HIT30.

‘Encanto’ favorita a los Oscars, y sigue reinando las listas de Estados Unidos y del Reino Unido

En la lista de Estados Unidos, la cosa sigue igual: la banda sonora de la película ‘Encanto’ sigue petándolo. Gracias a ‘We Don’t Talk About Bruno’, Disney lleva dos semanas liderando el Billboard Hot 100. Además, desde hace cuatro semanas, el disco de ‘Encanto’ es el más vendido en USA, liderando también el Billboard 200. Es el mayor éxito de Disney en Estados Unidos desde 1995, incluso superando a la banda sonora original de ‘Frozen’.

En el Reino Unido, también ‘We Don’t Talk About Bruno’ es el número 1 en Official Charts por tercera semana consecutiva, convirtiéndose también en un auténtico éxito de la factoría Disney en UK en los últimos años.

Precisamente ‘Encanto’ es una de las favoritas para los Oscars, ya que tiene tres nominaciones: mejor película animada, mejor banda sonora y mejor canción original por ‘Dos Oruguitas’ cantada por Sebastián Yatra.

‘Heat Waves’ de Glass Animals es la canción más escuchada en streaming

En plataformas digitales, ‘Heat Waves’ de Glass Animals sigue siendo la canción más escuchada en todo el mundo en las últimas semanas, canción de 2020 que se puso de moda a finales de 2021, y que seguirá dando de qué hablar en este comienzo de 2022.

En cuanto a las canciones más buscadas con la app Shazam en todo el mundo, la segunda de ellas es esta nueva versión de un clásico de la música de baile de 2003, que popularizó Dj Quicksilver, y que originalmente se llamó ‘Ameno’, y que también es una de las más virales en TikTok:

¿A qué esperas para votar por tu hit preferido para que sea número 1 en HIT30? Hazlo aquí.

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a HIT30, puedes hacerlo en nuestro podcast:

¡Te esperamos de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT30!