¡No hay quien mueva a Sebastián Yatra del número 1 de HIT30!

Tacones Rojos’ lidera por segunda semana consecutiva la lista de HIT FM

Desde que llegó a nuestros oídos y a HIT30, se ha convertido en uno de los temazos imprescindibles y motivadores de los últimos meses. ¡Y es que no es para menos!

De las once semanas que lleva en nuestra lista, ‘Tacones Rojos’ lleva dos de ellas en lo más alto de HIT30. Además, Sebastián Yatra acaba de publicar su tercer disco ‘Dharma’, con el que ya ha sido número 1 en ventas en España.

Sin duda alguna, Yatra está en racha. Su canción ‘Dos Oruguitas’ para la peli ‘Encanto’ de Disney ha sido nominada a los Oscars en la categoría de mejor canción original. Pero esto no acaba aquí, además está a punto de estrenar su primera serie para Netflix llamada ‘Érase una vez…pero ya no’, que llegará a la plataforma el próximo 11 de marzo.

Sebastián Yatra se suma a otros artistas que van a participar en series, como Rauw Alejandro en la nueva y última temporada de la serie ‘Sky Rojo’, o Aitana, que está rodando la primera serie española para Disney + llamada ‘La Última’, en la que compartirá pantalla con su chico Miguel Bernardeau.

Esta semana no hemos tenido ninguna nueva incorporación a la lista de HIT30. Eso sí, por segunda semana consecutiva ‘Enemy’ de Imagine Dragons es la subida más fuerte, ascendiendo del número 12 al puesto 5 en solo tres semanas. ¡Y es que, el temazo de la serie ‘Arcane League Of Legends’ es una de las canciones más votadas cada semana!

‘Encanto’ sigue liderando las listas de Estados Unidos y del Reino Unido

Disney sigue arrasando gracias a la peli ‘Encanto’. Y es que después de sus tres nominaciones a los Oscars, sigue siendo número 1 en el Billboard Hot 100 gracias a ‘We Don’t Talk About Bruno’ por cuarta semana consecutiva, convirtiéndose en la canción de Disney que más veces ha estado en el número 1 en la lista de singles de Estados Unidos, superando incluso las tres semanas que estuvo en el número 1 la BSO de la película de Disney ‘Los Tres Mosqueteros’.

Y en el Reino Unido, la cosa está igual. Disney sigue liderando en UK gracias a ‘We Don’t Talk About Bruno’, que repite por quinta semana consecutiva en el número 1 de Official Charts.

‘Heat Waves’ de Glass Animals lo sigue petando en plataformas digitales

Los británicos Glass Animals continúan liderando la lista de canciones más escuchadas en plataformas digitales en todo el mundo. Su hit ‘Heat Waves’ que se publicó en 2020, va a seguir dando de qué hablar en este comienzo de 2022.

En España, ‘Música Ligera’ de Ana Mena es la canción más buscada con la aplicación Shazam. Eso sí, ‘Formentera’ de Aitana & Nicki Nicole le pisa los talones, quedándose en el número 2 de las canciones más shazameadas en nuestro país.

¿A qué esperas para votar por tu hit preferido para que sea número 1 en HIT30? Hazlo aquí.

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a HIT30, puedes hacerlo en nuestro podcast:

¡Te esperamos de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT30!