¿Quieres ver cómo fue la HIT FM Party de Sevilla?

Se cumple un mes desde que lleváramos todo el buen rollo de «La Nº1 en Hits Internacionales» a Sevilla. Ya teníamos experiencia en hacer bailar a miles de aHITadores en Madrid y tocaba hacer lo propio en la capital andaluza.

A las 23h se abrían las puertas del mejor escenario posible, la sala Occo en la Avenida Montes Sierra. Dj Baste y ABI Light, residentes de la sala, eran los encargados de hacer que la pista empezara a coger temperatura.

Ya con el ambiente caldeado era Josué Gómez quien se ponía a los mandos de la cabina para hacer cantar y bailar al personal con los mejores éxitos latinos y urbanos del momento.

Era el turno del invitado de la noche, BoyFlow, que venía a presentar su más reciente hit: «Un Finde«. El madrileño concentraba la atención sobre el escenario del club mientras los asistentes se preparaban para el momento principal del evento.

El AHITador, Jose AM, cogía el relevo para rematar la noche con un set plagado de pelotazos para no parar de bailar y cantar ni un segundo.

Viendo cómo triunfan y cómo lo pasamos contigo en todas las HIT FM Party, todo el equipo de la radio estamos deseando poder encontrarnos contigo en muchas más ciudades por todo el territorio nacional, así que no pierdas de vista nuestras redes sociales, que seguro pronto nos vemos de nuevo.