Los números 1 de HIT30 en 2021

The Kid Laroi & Justin Bieber lideran el ranking de los mejores temazos del año pasado

¡Feliz 2022! Ya hemos dicho adiós a 2021, un año que nos ha dejado grandes canciones, hits que han sido número 1 en la lista oficial de Hit FM, y otros que lo serán seguro en este nuevo año que acabamos de empezar.

El pasado 31 de diciembre repasamos los 30 mejores temazos del año pasado en un programa especial de HIT30 presentado por Josué Gómez, donde el número 1 indiscutible fue para The Kid Laroi & Justin Bieber con ‘Stay, que repitió seis veces en lo más alto de la lista de Hit FM. Además, fue siete veces número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, superando ya los 420 millones de views en YouTube, y siendo una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales en todo el mundo.

En este ranking destacan también ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo, Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X, o ‘Levitating’ de Dua Lipa, uno de los hits más escuchados en las radios de todo el mundo durante el año pasado.

En el caso de las canciones más escuchadas en streaming en España, destaca sin duda alguna Rauw Alejandro con ‘Todo de Ti‘, el auténtico himno urbano de este verano, y que también fue número 1 en HIT30 en 2021.

En cuanto a los mejores discos del año pasado, Adele se lleva la corona. Gracias a su esperado regreso ‘30′ ha vendido más de un millón de copias solo en Estados Unidos, convirtiéndose en el disco más vendido en USA en los últimos once años.

Adele ha empezado 2022 como número 1 en Estados Unidos por sexta semana consecutiva. Precisamente en el Reino Unido también ha permanecido durante cinco semanas en el número 1 de los discos más vendidos.

Aquí puedes escuchar el programa especial de HIT30 con los números 1 de 2021:

Los números 1 de 2021 de HIT30: