¡Tiësto, uno de los mejores DJ del mundo repite en el número 1 de HIT30!

‘Don’t Be Shy’ junto a Karol G lleva tres semanas liderando nuestro chart

Esta semana Tiësto & Karol G son los reyes de HIT30 por tercera semana consecutiva. No hay quien les quite el número 1 de nuestra lista gracias a su temazo a su temazo ‘Don’t Be Shy’.

Tiësto, que acaba de ser papá, y no para de presumir de su bebé Viola en Instagram, sigue estando entre los 20 mejores DJ del mundo, según el último Top 100 de DJ Mag. En la última edición, se ha quedado en el puesto número 15.

Además, Tiësto hace doblete en HIT30: mantiene ‘The Business‘ en el número 28, después 41 semanas en nuestro chart.

Esta semana ha llegado una nueva canción: directamente al número 10 de HIT30 ha entrado Sebastián Yatra con ‘Tacones Rojos‘, que es la canción más buscada con la aplicación Shazam en España:

Adele sigue arrasando en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos

Su canción ‘Easy On Me‘, que ya está en el número 5 de HIT30, ha cumplido su séptima semana liderando la lista de Estados Unidos, donde su nuevo disco ’30‘ lleva dos semanas reinando en la lista de los discos más vendidos.

De hecho, su esperado regreso a la música ya supera el millón de copias en formato físico, y ya es el disco más exitoso en ventas en los últimos once años.

El villancico de Ed Sheeran & Elton John sigue reinando en la lista del Reino Unido

A solo una semana de su lanzamiento, ‘Merry Christimas’ de Ed Sheeran & Elton John se ha convertido en número 1 en la lista británica, arrebatándole ese puesto a la mismísima Adele, que ha estado siete semanas liderando la lista de Official Charts.

Los beneficios de esta bonita canción serán destinados a las fundaciones benéficas de Ed Sheeran y Elton John.

La canción más viral de Tik Tok llega lo peta también en Shazam

Como no podía ser de otra manera, las canciones más virales de Tik Tok se convierten en las más buscadas con la app Shazam en todo el mundo.

Y eso es precisamente lo que ha pasado con ‘Do It To It‘ de Acraze & Cherish, donde el dj y productor norteamericano ha usado un sampler de la canción original de Cherish de 2006, y ha contado con este grupo femenino para esta nueva versión.

En menos de un mes, se ha convertido en uno de los challenges más famosos de Tik Tok.

¿A qué esperas para votar por tu hit preferido para que sea número 1 en HIT30? Hazlo aquí.

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a HIT30, puedes hacerlo en nuestro podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT30!