¡The Kid Laroi & Justin Bieber consiguen un nuevo récord en HIT30!

‘Stay’ es el segundo hit que más semanas ha estado en el número 1 de nuestra lista este año

De pasar a ser un chaval de 17 años completamente desconocido, a una de las estrellas de la música mundial cumpliendo 18 años el pasado verano. La vida de The Kid Laroi ha cambiado completamente. De ser fan de Justin Bieber, a pedirle una colaboración, y terminar devolviéndole este favor cantando juntos una canción para el nuevo disco Justice de Justin.

Con Stay, The Kid Laroi y Justin Bieber han superado las 300 millones de views en YouTube, y han conseguido llegar a su cuarta semana no consecutiva en el número 1 de HIT30, solo superados por Hypnotized de Purple Disco Machine & Sophie And The Giants, que han estado este año cinco veces en el número 1, y que ahora son el récord de permanencia, sumando su semana nº 46 en HIT30.

Esta semana han llegado dos nuevas canciones a nuestra lista

La primera de ellas ha sido Pa Mis Muchachas, el regreso de Christina Aguilera cantando en español, acompañada de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, que han entrado al puesto 26 de HIT30.

La entrada más fuerte esta semana en nuestro chart ha sido para el nuevo temazo de Lil Nas X: That’s What I Want ya está en el número 22 de HIT30.

Adele sigue arrasando en todo el mundo con ‘Easy On Me’

Adele suma su segunda semana consecutiva en el número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y también su segunda semana seguida en el número 1 de Official Charts del Reino Unido gracias a Easy On Me.

Y una semana más, sigue siendo la canción más escuchada en plataformas digitales en todo el mundo, a menos de un mes para que se publique su esperado nuevo disco 30, del que ya conocemos el tracklist, y que saldrá a la calle el próximo 19 de noviembre:

Justo esta semana se ha publicado Equals, el ansiado nuevo disco de Ed Sheeran, manteniendo una semana más Shivers y Bad Habits en el Top 10 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y de Official Charts en el Reino Unido.

Ed Sheeran va a lanzar un villancico junto a Elton John, del que ya podemos escuchar un adelanto:

Precisamente la canción más buscada con la aplicación Shazam en todo el mundo, y que se ha hecho viral gracias a Tik Tok, ya está en el número 4 de la lista británica, un temazo que se ha hecho puesto de moda justo un año después de su publicación, y que ya supera los 100 millones de views en YouTube:

Mariah Carey dice adiós a Halloween y hola a la Navidad

Y después de Halloween… ¡llegará Navidad! Por eso Mariah Carey ha pegado estos golpes a unas calabazas, para anunciarnos que este viernes publica nueva canción junto a Khalid:

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!