¡’30’ llega este viernes 19!

La cantante británica vuelve por todo lo alto. Su disco ’30’ es uno de los mas esperados de todo el año, ya que se trata de su cuarto álbum, después de 6 años sin sacar música. Dice ser el más personal de su carrera y en HIT FM sabemos que va a sorprender a todos sus fans.

Tras la presentación de ‘Easy On Me’, una balada de desamor a piano que se compone de elementos clásicos de Adele, su álbum ’30’ llegará este viernes 19 de noviembre. Como ya dijimos, estará compuesto por 12 temas más 3 bonus tracks que incluyen dos colaboraciones con Chris Stapleton y Erroll Garner.

Tuve la oportunidad de escuchar en primicia todas las canciones de este nuevo proyecto de la artista, y puedo decir con seguridad que se trata de un disco muy personal y novedoso. La cantante ya confesó en una entrevista con Oprah Winfrey que se encuentra en un momento de reconstrucción vital después de los problemas personales que le han acompañado estos años. En el disco podemos encontrar una Adele mas madura, no solo a nivel vocal, si no por las letras que hablan sobre el pasado y la niña que fue. Además, la cantante confiesa los errores cometidos y los viajes emocionales vividos en el ultimo lustro, incluyendo grandes sorpresas que harán llorar a más de uno.

Canciones como ‘Easy on Me’, ‘Hold On’ y ‘To Be Loved’ recuerdan a la Adele de los anteriores álbumes, pero el resto de ritmos y estilos de los otros temas son diferentes. Con influencias del soul y del jazz, acompañamientos de gospel y una combinación de guitarra, piano y batería, Adele desarrolla un abanico amplio de sensaciones en su nuevo disco ‘30’. Al escuchar la primera canción ‘Strangers by Nature’ y la última ‘Love Is a Game’ se percibe una armonía propia de los clásicos de Disney acompañado de voces discordantes.

Destacaría la madurez con la que enfrenta canciones como ‘Cry Your Heart Out’ y ‘Oh My God’ en las cuales los ritmos enérgicos dan fuerza a la honestidad de sus letras, y el tema que ‘I Drink Wine’, que se compone de una letra arrolladora, un viaje fantasioso al piano y mensajes de la propia artista.

En HIT FM sabemos que Adele no va a defraudar a sus seguidores, sino que va a sorprender dando un peso muy grande y valioso a un disco que promete ser el mas exitoso de su carrera. ¡Os dejamos el adelanto que nos regaló hace un mes para que os vayáis preparando!