The Kid Laroi & Justin Bieber vuelven al número 1 de HIT30

Recuperan el puesto más alto de nuestra lista por tercera semana no consecutiva

Parecía que iba a ser muy difícil destronar a Zzoilo y Aitana del número 1 de HIT30. Y precisamente quien lo ha hecho, ya habían estados dos semanas antes que ellos en lo más alto de nuestro chart. Y es que The Kid Laroi & Justin Bieber vuelven a llegar al número 1 de HIT30 por tercera vez, después de que ya lo hicieran las semanas del 10 y del 24 de septiembre de 2021.

Stay ha sido un hit global durante todo el verano, y incluso en las últimas semanas, llegando a haber estado siete semanas no consecutivas en el número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y más de dos meses siendo la canción más escuchada en plataformas digitales en todo el mundo.

¿Y quién le ha quitado el puesto de ser el hit más escuchado en streaming en todo el mundo? Pues el regreso de Adele, que desde que lanzó Easy On Me está arrasando en todas partes. De hecho, esta semana es la única entrada en HIT30, directa al número 20.

Adele va de récord en récord. Después de arrebatarle a BTS el número de reproducciones en plataformas digitales en todo el mundo de un lanzamiento en menos de 24 horas, ha superado las reproducciones que tuvo 7 Rings de Ariana Grande en enero de 2019 en su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido, y también las ventas más altas en UK desde que se publicara Shape Of You de Ed Sheeran en 2017.

¡Y eso que todavía no ha publicado su nuevo disco! Tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para escuchar al completo las canciones de 30.

Pocas veces como esta semana, la canción más escuchada en streaming en todo el mundo es también número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en Official Charts del Reino Unido. Pues bien, Adele ya suma otro récord a su historial con este logro, cuyo videoclip ya supera las 115 millones de views en YouTube en menos de dos semanas.

De esa forma Adele consigue su tercer número 1 en el Reino Unido, después de haberlo sido en 2011 con Someone Like You y en 2015 con Hello. Y en el caso del Billboard Hot 100, es la quinta vez que llega al número 1, donde ya lo consiguió anteriormente con Rolling In The Deep en 2011, Someone Like You en 2011, Set Fire To The Rain en 2012 y Hello en 2015.

En cuanto a los discos más vendidos, Music Of The Spheres de Coldplay ha entrado directamente al número 1 en el Reino Unido.

La noticia de la semana debería ser el lanzamiento este viernes de Equals (=), el nuevo disco de Ed Sheeran. Y lo sigue siendo, solo que con la mala noticia de que Ed Sheeran está aislado en casa por coronavirus, justo la semana en la que tendría muchos compromisos para la promoción de este nuevo disco.

Antes de esta «cuarentena», Ed Sheeran grabó un mini concierto para Tiny Desk, después de que hace unos días Camila Cabello fuera su última invitada.

¡Y ha estrenado un nuevo hit llamado Overpass Graffiti!

Eso sí, Ed ha dicho que hará desde casa todas las entrevistas que pueda.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

HIT30 (22/10/2021) Nueva lista

¡+Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!