¡Nos encanta tanto, que ‘Mon Amour’ ya es número 1 de HIT30!

Zzoilo & Aitana lideran esta semana la lista de Hit FM

Fuimos la primera radio en España en programar a diario Mon Amour de Zzoilo & Aitana, y en algo más de un mes, se ha convertido en la canción más importante en HIT 30, después de llevar desde hace varias semanas en el número 1 en plataformas digitales de nuestro país.

Y eso que la competencia por ser número 1 es muy amplia: hits que ya lo han sido y quieren recuperarlo como Stay de The Kid Laroi & Justin Bieber, Beggin’ de Måneskin o Bad Habits de Ed Sheeran, o incluso canciones que todavía no han llegado al número 1 de HIT 30 como Butter de BTS o Tiroteo (remix) de Marc Seguí, Rauw Alejandro & Pol Granch.

Esta semana no se ha ido ninguna canción de HIT 30, y por lo tanto no ha llegado ninguna nueva.

Siguen siendo candidatos parar entrar en HIT 30: Doja Cat con Woman, David Guetta, MistaJam & John Newman con If You Really Love Me (How Will I Know), y la última canción de Rauw Alejandro colaborando con Rvssian & Chris Brown llamada Nostálgico, una de las más escuchadas en plataformas digitales en España, justo la semana en la que Rauw sigue de gira por España, derrochando su amor a Rosalía el pasado fin de semana en su concierto en Barcelona:

@marceelmohinoo

@rauwalejandro hablando catalán que le ha enseñado @rosalia ##fyp ##rauw

♬ sonido original – Marcel Mohino

Y es que al final, la historia ha acabado confirmándose con este beso:

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound – rauwalejandro

Stay de The Kid Laroi & Justin Bieber vuelve al número 1 en USA

Después de la entrada directa al número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos la semana pasada de My Universe, Coldplay & BTS han bajado del número 1 al 12 en USA, y le han cedido el número 1 de nuevo a Stay de The Kid Laroi & Justin Bieber, que suman siete semanas no consecutivas liderando la lista de Estados Unidos.

En la lista de los discos más vendidos en USA, Taylor Swift ha vuelto al número 1 del Billboard 200 gracias a Fearless (Taylor’s version) que se publicó el pasado 9 de abril, convirtiéndose por segunda vez el disco más importante en Estados Unidos.

No hay quien pare a Ed Sheeran en el Reino Unido

Tras once semanas en el número 1 en la lista de singles de UK gracias a Bad Habits, Ed Sheeran lleva meses liderando la lista de Official Charts, porque hace cuatro semanas se dio a sí mismo el testigo con Shivers, que aguanta una semana más en el número 1 en UK. ¡Faltan menos de tres semanas para que se lance su nuevo disco Equals!

Y eso que la competencia es dura, ya que Cold Heart de Elton John & Dua Lipa repiten una semana más en el número 2.

Eso sí, Ed Sheeran & Elton John lanzarán una canción navideña en las próximas semanas:

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!