¡’Mon Amour’ resiste en el número 1 de HIT30!

Zzoilo & Aitana llevan dos semanas en el número 1 de nuestra lista

Estaba claro que se iba a convertir en el hit más importante en España desde el minuto 1. Y es que Zzoilo & Aitana no sólo han estado varias semanas en el número 1 en plataformas digitales, sino que ya llevan dos semanas consecutivas en el número 1 de HIT30.

¡No es para menos! Es una de las canciones más tarareadas en todas partes, incluso en las noches de los fines de semana de las recién abiertas discotecas en la «nueva» normalidad.

Esta semana en HIT30 hemos recibido un nuevo temazo:

Nostálgico de Rvssian, Rauw Alejandro & Chris Brown ya está en el número 22, y con el que Rauw Alejandro se convierte en un privilegiado, ya que tiene tres canciones en HIT30: mantiene Todo De Ti que esta semana baja del número 8 al 14, y su colaboración en Tiroteo (remix) junto a Marc Seguí y Pol Granch, que suben del puesto 5 al 4, alcanzando su posición máxima hasta el momento en nuestra lista.

‘Cold Heart’ de Elton John & Dua Lipa consigue el número 1 en el Reino Unido

Después de entrar directo al número 1 en UK con Shivers, y de aguantar cuatro semanas en lo más alto, Ed Sheeran le ha cedido el número 1 de Official Charts a Elton John & Dua Lipa con Cold Heart, con el que Dua Lipa consigue su tercer número 1 en el Reino Unido.

Y es que Dua Lipa solo había sido número 1 dos veces más: con New Rules en 2017, y con One Kiss, su colaboración junto a Calvin Harris en 2018.

¡El videoclip de Cold Heart ya supera las 40 millones de views en YouTube!

Lil Nas X ya es número 1 en Estados Unidos con ‘Industry Baby’

Parecía que desde el lanzamiento de su primer disco Montero, iba a ser difícil volver a colocar un hit en el número 1 del Billboard Hot 100. Desde luego The Kid Laroi & Justin Bieber, o Coldplay & BTS, no se lo han puesto nada fácil.

Pero por fin esta semana es el hit número 1 en Estados Unidos, con un vídeo que ya supera las 165 millones de views en YouTube, y con el que Lil Nas X está recaudando fondos para Bail X Fund.

Esta semana en el Billboard Hot 100 de USA es la segunda vez que Ed Sheeran tiene dos canciones en el Top 10: Bad Habits en el número 4, y Shivers en el número 10.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!