¡Lunay lanza nuevo video musical!

Con tan solo 21 años, Lunay es una de las superestrellas del momento.

Tras los éxitos internacionales «Soltera» y «Canción del Verano» con Daddy Yankee y Bad Bunny, volvió a la cima del género latino con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el sencillo «Relaciones», que la revista Rolling Stone aclamó como el mejor tema nuevo de música latina de la semana en su lanzamiento.

Lunay ha estrenado su esperado segundo álbum «EL NIÑO», el cual incluye colaboraciones con Chencho Corleone Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito, y para celebrar los 21 años ha querido sorprender a sus fans con un videoclip de la canción “TBC”, incluida en el álbum.

El video cuenta con la presencia actoral de la pareja Diego de la Texera y Carola García quienes recorren el barrio de Ocean Park, en San Juan, Puerto Rico. Está dirigido por Alejandro  Pedrosa y Mariana Roca  y el objetivo es transmitir que el amor es capaz de romper todos los estereotipos y barreras.

Os dejamos el videoclip completo para que podais disfrutar de este regalo que nos hace Lunay por sus 21. ¡En HIT FM estamos muy agradecidos y felices de poder disfrutar de un video tan especial!