Imagine Dragons son los reyes de HIT30 esta semana

Han conseguido esta semana el número 1 con su hit ‘Follow You

Ha pasado un mes desde la publicación el pasado 3 de septiembre de Mercury – Act 1, el último y esperado quinto disco de Imagine Dragons, y justo esta semana han llegado al número 1 de HIT 30 con su canción Follow You, cuyo vídeo ya supera los 44 millones de views en YouTube.

La banda de Dan Reynols se ha convertido esta semana en la reina de nuestro chart, y eso que la cosa está reñida en los puestos más altos, incluso con Mon Amour de ZZoilo y Aitana, la canción más escuchada en plafatormas digitales en España, que en el último repaso ha subido del 10 al 3 de HIT 30.

Esta semana ha llegado una nueva canción a HIT 30: se trata de Shivers, que ha entrado al número 24. Es otro de los temazos de Equals (=), el nuevo disco de Ed Sheeran que se publicará el 29 de octubre.

Desde el pasado viernes, Ed tiene dos hits en nuestra lista. Mantiene Habits en el número 6, y ya ha sido dos veces número 1 en HIT 30: la semana del 13, y la del 20 de agosto de 2021.

‘My Universe’ de Coldplay & BTS entran directos al número 1 en Estados Unidos

Hay cambio en lo más alto del Billboard Hot 100 de Estados Unidos. The Kid Laroi & Justin Bieber con Stay pierden el número 1, y se lo ceden a My Universe de Coldplay & BTS, que en su primera semana ya han entrado directos al número 1 en USA. Además su vídeo ya supera las 40 millones de views en YouTube en menos de una semana.

Gracias a My Universe, Coldplay consiguen su segundo número 1 en la historia del Billboard Hot 100, después de haberlo hecho en 2008 gracias a su himno Viva La Vida.

En el caso de BTS, es la sexta canción con la que llegan a lo más alto de la lista de singles de Estados Unidos.

Con un vídeo muy futurista, con hologramas, extraterrestres, Coldplay y BTS lo dan todo en el clip de My Universe, grabado en Rubí (Barcelona), y que sirve como adelanto de su nuevo disco Music Of The Spheres, que se publica el viernes 15 de octubre, y que contará además con Selena Gomez en la canción Let Somebody Go. ¡Escucha aquí un adelanto!

‘Shivers’ de Ed Sheeran también repite en el número 1 en el Reino Unido

En la lista británica, no hay cambios. Desde hace tres semanas, Shivers de Ed Sheeran es la canción más importante en la lista del Reino Unido. Y antes de eso, Bad Habits estuvo ni más ni menos que 11 semanas en el número 1 en UK.

¡Lo de Ed es una locura!

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!