The Kid Laroi & Justin Bieber recuperan el número 1 de HIT 30

Vuelven a conseguirlo por segunda semana no consecutiva

Una de las canciones más virales de los últimos meses en Tik Tok, vuelve a ser la que manda en HIT 30. The Kid Laroi & Justin Bieber recuperan el número 1 por segunda vez gracias a Stay, cuyo videoclip ya supera las 200 millones de views en YouTube. Además, siguen siendo una semana más el hit más escuchado en plataformas digitales en todo el mundo.

Además, The Kid Laroi es uno de los cuatro artistas que tienen dos canciones en Hit 30, junto a The Weeknd, Rauw Alejandro, y Tiësto. Su anterior hit Without You esta semana está repitiendo en el número 26 de HIT 30.

Esta semana ha llegado una nueva canción a HIT 30: la nueva versión de Cold Heart de Elton John & Dua Lipa, remezclada por Pnau. Ya está en el número 24 de HIT 30, y es la segunda canción más buscada con la app Shazam en España y en todo el mundo.

Elton John fue uno de los participantes del festival Global Citizen, que se desarrolló en diferentes ciudades alrededor del mundo este pasado fin de semana.

En cuanto a las listas internacionales, The Kid Laroi junto a Justin Bieber suman una nueva semana en el número 1 del Billboard Hot 100 de USA por sexta semana no consecutiva gracias a Stay.

¡Compartimos el mismo número 1 con Estados Unidos!

El disco debut de Lil Nas X llamado Montero ha entrado directo al número 2 en la lista de discos más vendidos en Estados Unidos, el Billboard 200. No ha podido con el número 1 en ventas allí, que sigue siendo para Certified Lover Boy, el último disco de Drake.

En la lista del singles del Reino Unido, Ed Sheeran repite por segunda semana consecutiva con su nuevo hit Shivers, adelanto de su nuevo disco Equals (=) que se lanza el próximo 29 de octubre.

¡Y además sigue batiendo récords en plataformas digitales en su país!

¿Llegará más lejos Shivers que Bad Habits? ¿Superará las once semanas que ha estado Bad Habits en el número 1 en el Reino Unido? ¡De momento lleva dos!

En los discos más vendidos en UK ha ocurrido lo mismo que en Estados Unidos, Montero de Lil Nas X ha entrado directo al número 2, y en el número 1 se mantiene una semana más Certified Lover Boy de Drake.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en HIT 30!