¡No hay quien mueva a Doja Cat del número 1 de HIT 30!

Repite por segunda semana consecutiva gracias a su hit ‘Kiss Me More’ junto a SZA

Septiembre ha empezado sin novedades en el reinado de HIT 30. Doja Cat suma dos semanas seguidas en lo más alto de nuestro chart con su hit Kiss Me More junto a SZA, una de las canciones más virales en Tik Tok, y cuyo videoclip está a punto de superar las 200 millones de views en YouTube.

Este domingo Doja Cat será la presentadora de los premios MTV Video Music Awards que se van a entregar en New York, y que contará entre otras con la actuación de Justin Bieber tras seis años de ausencia. Además Camila Cabello, Olivia Rodrigo o Lil Nas X entre otros:

Esta semana en HIT 30 hemos recibido el nuevo hit de The Weeknd en el número 25, canción con la que vuelve a hacer triplete esta semana en nuestro chart. Take My Breath ha sido la única entrada en nuestra lista, adelanto de su próximo disco que todo apunta a que podría llamarse The Dawn Is Coming.

Lo que más lo peta en las listas internacionales

En el Billboard Hot 100 de USA, BTS han vuelto a superar otro récord gracias a Butter. Esta semana le han quitado el número 1 a Stay de The Kid Laroi & Justin Bieber, y suman diez semanas no consecutivas en lo más alto de la lista de Estados Unidos.

Es la canción nº 40 en la historia del Billboard Hot 100 que está 10 veces o más en el número 1.

De hecho, Butter de BTS es el hit del verano 2021 en Estados Unidos, según la lista del Billboard:

En ese mismo ranking se encuentran Olivia Rodrigo con Good 4 U, Levitating de Dua Lipa, Doja Cat & SZA con Kiss Me More (el número 1 esta semana en HIT 30), Save Your Tears de The Weeknd & Ariana Grande, o Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X.

Además, The Weeknd va de récord en récord gracias a Blinding Lights. Después de superar las 88 semanas que estuvo Radioactive de Imagine Dragons en el Billboard Hot 100, ya ha alcanzado los 2.5 billones de reproducciones en plataformas digitales.

Blinding Lights cumple su semana 92 en el la lista de singles del Reino Unido, y la semana 85 en HIT 30, siendo el hit que más semanas ha estado en nuestro chart en toda su historia.

Eso sí, esta semana ha dicho adiós al Billboard Hot 100 después de 91 semanas.

Una semana más en la lista de singles del Reino Unido, Ed Sheeran sigue arrasando con Bad Habits, adelanto de su nuevo disco Equals (=) que se publicará el próximo 29 de octubre..

Nuestro pelirrojo favorito ya suma diez semanas en el número 1 allí, donde Donda, el nuevo disco de Kanye West, ha entrado directamente al número 1 de los álbumes más vendidos en UK.

Ayúdanos a elegir el próximo número 1 de HIT 30

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (03/09/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!