La presentadora de los MTV VMAS 2021 llega al número 1 de HIT 30

Doja Cat junto a SZA se hacen esta semana con el trono de nuestro chart

Después de doce semanas en HIT 30, y habiéndose convertido en uno de los hits más usados en los vídeos de Tik Tok, Doja Cat ha llegado al número 1 de nuestra lista, justo unas semanas más tarde de haber publicado su tercer disco Planet Her, en el que se incluye esta colaboración junto a SZA llamada Kiss Me More. Precisamente Doja Cat será la encargada de presentar los premios MTV Video Music Awards 2021 que se celebrarán el próximo 12 de septiembre en New York.

Esta semana ha llegado a HIT 30 la nueva canción de Dua Lipa, Love Again, incluida en Future Nostalgia y en la reedición de este último disco, llamada The Moonlight Edition. Este hit cuenta con un sample de la canción Your Woman de White Town de 1997, que a su vez versiona otro hit del año 1932.

Listas internacionales: The Kid Laroi junto a Justin Bieber y Ed Sheeran lideran la música global

En el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, Stay de The Kid Laroi con Justin Bieber sigue arrasando, y es que llevan cuatro semanas consecutivas en el número 1 en Estados Unidos, siendo además la canción más escuchada en plataformas digitales, y la más buscada con Shazam en todo el mundo desde hace más de un mes.

Diferentes tiktokers han hecho versiones en español de este hit. ¿Qué te parecen? ¿Mejoran a la original?

@pabloyari

✨»STAY» en ESPAÑOL✨ comentad más canciones para hacer!🔥 prod: @delacruzbeats // IG:pablo_yari

♬ sonido original – Pablo Yari
@rojoleandro

Completa en el canal de YT de @laubalo ##stay ##parati ##version

♬ sonido original – LEAN

En cuanto al disco más vendido en USA, el debut de Olivia Rodrigo llamado Sour vuelve al número 1 del Billboard 200.

Y en el Reino Unido, tampoco hay mucha novedad, y es que desde hace nueve semanas Bad Habits de Ed Sheeran es el número 1, que será uno de los hits incluidos en su próximo disco Equals (=) que se publica el 29 de octubre. Igual que pasa en Estados Unidos, Sour de Olivia Rodrigo sigue siendo el disco más vendido en UK.

Ayúdanos a elegir el próximo número 1 de HIT 30

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (27/08/2021) Nueva lista

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!