Rauw Alejandro es el número 1 de HIT 30

Todo De Ti’ ha conseguido llegar a lo más alto de nuestro chart en solo seis semanas

Desde el minuto uno de su lanzamiento, Todo De Ti se ha convertido en el hit más escuchado en plataformas digitales en España, y la canción más buscada con la aplicación Shazam en nuestro país. Pero la cosa no acaba aquí, desde la semana pasada su segundo disco Viceversa ha entrado directamente al número 1 en ventas en España. Y por si esto fuera poco, justo esta semana es el número 1 de HIT 30 gracias a tus votos. Sin duda alguna es uno de los hits más utilizados en los vídeos de Tik Tok, en los stories de Instagram, e incluso en los reels de esta plataforma.

Esta semana en HIT 30 no hemos tenido ninguna nueva incorporación, pero sí que hay nuevas hits que luchan por entrar en nuestra lista:

Camilo con su último hit Millones (hoy mismo publica el remix de Kesi con Shawn Mendes), el dj francés Kungs con Never Going Home, Olivia Rodrigo y Good 4 U, la nueva canción de Lola Índigo con Tini y Belinda llamada Niña de la Escuela, y el hit más escuchado en plataformas digitales en todo el mundo: los ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin con una versión que hicieron en 2017 del éxito que ya actualizaron Madcon en 2007: Beggin’:

En cuanto a las listas internacionales, por séptima semana consecutiva BTS repiten en el número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos gracias a su hit Butter, justo la semana en la que acaban de lanzar su nueva canción escrita por Ed Sheeran llamada Permission To Dance, cuyo videoclip en menos de una semana ya supera los 140 millones de views en YouTube:

Y en el Reino Unido, repite por segunda semana consecutiva nuestro pelirrojo favorito: Ed Sheeran con Bad Habits es la canción más importante en UK una semana más.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!