Tiësto y su ‘negocio’ consigue el número 1 de HIT 30

Una lucha en la que ha tardado 15 semanas, pero que al final le ha hecho convertirse en el rey de nuestra lista gracias a The Business

Después de una lucha contaste entre Friday de Riton & Nightcrawlers, y del resto de canciones que ya han sido número 1 en las últimas semanas, Tiësto ha llegado al número 1 de HIT 30 gracias a The Business. ¡Y de momento Friday no lo ha sido! Por eso, el dj de los Países Bajos tiene que estar contento, ya que esta canción lanzada en los últimos meses en los que los eventos no se han podido celebrar debido a la pandemia, ha conseguido sonar en las mejores radios de todo el mundo, e incluso estar en el top 5 de las canciones más buscadas con la app Shazam en todo el planeta.

Esta semana han llegado dos nuevas canciones a HIT 30:

Al número 21 ha llegado una de las canciones más virales en Tik Tok, y de las más shazameadas en todo el mundo: Kiss Me More de Doja Cat & SZA, que sirve de adelanto de Planet Her, el nuevo disco de Doja Cat que se publicará el próximo viernes 25 de junio con colaboraciones como la de The Weeknd o Ariana Grande.

Y la entrada más fuerte ha sido para Iko Iko al puesto 18, también una de las canciones más buscadas con Shazam en todo el mundo: Justin Wellington & Small Jam, que aunque es un hit que tiene varios años, ha sido en 2021 cuando gracias a la red social Tik Tok.

En Estados Unidos, la cosa sigue igual que la semana pasada: desde hace tres semanas que entró Butter en el número 1 del Billboard Hot 100, no hay quien mueva a BTS de lo más alto de la lista de USA. ¡Ya llevan tres semanas consecutivas en lo más alto!

Lo mismo le pasa a Olivia Rodrigo en el Reino Unido, que cumple su tercera semana consecutiva en el número 1 de la listá británica gracias a Good 4 U.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!