¡No hay quien mueva a Tiësto del número 1 de HIT 30!

Repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de nuestra lista

Después de haber peleado el número 1 de HIT 30 en las últimas semanas, le ha cogido el gusto a liderar nuestro chart, y por eso se mantiene de nuevo en la cima con The Business. Y es que Tiësto no lo tiene fácil, porque Friday de Riton & Nightcrawlers todavía no ha sido número 1, y lleva varias semanas repitiendo en el número 2 de HIT 30.

Esta semana hemos recibido en el número 20 la nueva versión de Your Love (9PM) con ATB, Topic & A7S, versión de la original a cargo también del dj y productor británico ATB, ahora unido a los creadores del hit Breaking Me que tanto bailamos en 2020, aunque la canción es de finales de 2019.

En cuanto a las listas internacionales, la locura de Butter con BTS a la cabeza consiguen su cuarto número 1 consecutivo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, que en un mes están a punto de superar las 400 millones de views en YouTube.

Precisamente el mismo número de semanas lleva Olivia Rodrigo liderando la lista al otro lado del charco. En el Reino Unido también cumple su cuarta semana en el número 1 gracias a su hit Good 4 U.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

Hit 30 (18/06/2021) Nueva lista

 

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!