‘Friday’ de Riton & Nightcrawlers consigue el número 1 de HIT 30

Después de 21 semanas peleando por llegar a lo más alto, ya son la canción más importante de Hit FM durante los próximos días

Les ha costado, pero al final han llegado al número 1 de HIT 30. Y es que, después de mucha competencia para conseguir el puesto de honor de nuestro chart, Riton con Nightcrawlers, Mufasa y Hypeman lideran esta semana nuestra lista con esta nueva versión de Friday, canción original de Nightcrawlers llamada Push The Feeling On de 1992.

Además, esta semana ha llegado al número 18 de HIT 30 el remix de Tiroteo, una de las canciones más buscadas con la aplicación Shazam en España, y una de las más virales en Tik Tok con Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch. Además, desde el viernes Rauw Alejandro tiene dos canciones en nuestra lista. Esta semana Rauw, que está de visita en España, está de enhorabuena. Su hit Todo De Ti sube desde el puesto 7 al número 5 de HIT 30, justo la misma la semana en la que se ha publicado su segundo disco Viceversa, y coincidiendo con su visita a España.

En cuanto a listas internacionales, por quinta semana consecutiva Butter BTS repiten en el número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, haciendo una vez más historia en la lista de USA.

Y en el Reino Unido, Olivia Rodrigo sigue petándolo con Good 4 U, que también suma su quinta semana consecutiva en el número 1 de la lista de singles en UK, y recuperando el número 1 en la lista de discos más vendidos allí con Sour.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!