Ariana Grande celebra su boda consiguiendo el número 1 en HIT 30

Casi una semana después de haberse casado con Dalton Gómez, llega al número 1 de Hit FM con ‘Positions

Con una subida ni más ni menos que de doce «positions», su último hit ha subido como la espuma al puesto de honor de HIT 30. Positions es durante esta semana nuestro número 1, quitando de la cima a C. Tangana con Tú Me Dejaste de Querer, que solo ha resistido una semana en lo más alto.

Esta semana no ha salido ninguna canción de nuestra lista, y tampoco hemos tenido ninguna nueva entrada en HIT 30.

Eso sí, hemos sumado dos nuevos candidatos para entrar el próximo viernes en la lista de HIT FM: Butter, la nueva canción de BTS, con la que han conseguido nuevos récords gracias a su videoclip, superando en menos de una semana los 200 millones de views en YouTube:

Y por supuesto, también se la juega para entrar en HIT 30 la canción más escuchada en plataformas digitales en España, y la más buscada con Shazam aquí: Pareja Del Año de Sebastián Yatra con Myke Towers:

En la lista del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, Olivia Rodrigo ha entrado directamente al número 1 con su nueva canción Good 4 U, que también es la canción más escuchada en streaming en todo el mundo, coincidiendo con la publicación el pasado viernes de su disco debut Sour, donde encontramos su hit Drivers License.

En el Reino Unido no hay mucho movimiento: repite por tercera semana consecutiva en el número 1 la canción de Tion Wayne & Russ Millions llamada Body.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!